Ya conocemos los 16 proyectos seleccionados que formarán parte de nuestro Startup Village, un espacio de exposición donde los proyectos escogidos podrán dar a conocer su funcionalidad y servicios, de cara a fomentar nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias con otros emprendedores e inversores asistentes.

8 de estas 16 startups optarán por conseguir el premio de la Start Up! Competition de esta edición, defendiendo su propuesta ante un jurado profesional mediante un pitch. Además, los proyectos finalistas contarán con un mentoring individual personalizado con Bill Reichert, socio de Pegasus Tech Ventures y coautor de la guía de pitching «Getting to Wow! Silicon Valley Pitch Secrets for Entrepreneurs».

PREMIO DE LA START UP! COMPETITION

-Trade Mission a BIME Bogotá 2023

-Gira de introducciones de Venture Capitals en Silicon Valley

-Mentoría previa al pitch con Bill Reichtert (Pegasus Tech Ventures)

-Booth en STARTUP VILLAGE

PROYECTOS FINALISTAS DE LA START UP! COMPETITION

PROYECTOS SELECCIONADOS PARA STARTUP VILLAGE

BIME PRO es el espacio para la innovación y el emprendimiento en la industria musical a ambos lados del Atlántico. Un lugar donde descubrir todas las novedades sobre nuevas tecnologías relacionadas directa o indirectamente con la música.

Gracias a la alta participación de inversores, corporates, y al desarrollo de las startups BIME START UP! se ha convertido en uno de los eventos internacionales más punteros en Europa y América Latina.