Live

Bases para inscripción en Premios BIME Equity

1.- Introducción

 

Los Premios BIME Equity nacen de la mano de Amazon Music para dar visibilidad y reconocer el talento, así como la trayectoria profesional y proyección a futuro, de las personas que se identifican en el género femenino y/o forman parte del colectivo LGTBIQ+.

 

CATEGORIAS:

 

*LIVE MUSIC: Festivales, promotorxs, programación, salas/recintos, producción, bookers, curaduría, comunicación, audiovisual, legal, marketing…

 

*MÚSICA GRABADA: Plataformas, music supervisors, audiovisual, editoras, gestión de derechos, sellos, estudios, comunicación, legal, marketing…

 

*DESARROLLO DE ARTISTAS: Managers, PR, agentes, agregadoras, comunicación, A&R, legal, marketing…

 

*NUEVO TALENTOS: Artistas, Artivistas…

 

*INSPIRACIONAL KEYCHANGE: Persona que innova/construye a través de la sensibilización

 

*FESTIVAL: Mención honorífica a la organización más igualitaria. Datos recogidos a través del Directorio de Festivales

 

PREMIOS

 

Se premiará cada categoría a través del reconocimiento y con una cantidad económica de 500€. Estos premios económicos serán donados a acciones sociales previamente seleccionadas por la persona ganadora de cada categoría, como estudios e investigaciones, proyectos en curso, programas de mentoring, nuevas propuestas, dando  prioridad a proyectos nuevos, innovadores y jóvenes.

 

JURADO

 

El jurado estará compuesto por profesionales de referencia de la industria iberoamericana.

 

2.- Inscripción, selección y confirmación de participación

Las candidatas que deseen participar programa deberán cumplimentar la correspondiente inscripción mediante el formulario que se encuentra en la siguiente dirección: https://forms.gle/xAr2VtFiaEDXJPUk8

 

El jurado seleccionará libremente a 3 finalistas por candidatura de entre todas las solicitudes recibidas.

 

La convocatoria se cerrará el día 17 de octubre y la selección realizada se comunicará de forma interna durante las siguientes semanas a las solicitantes que hubiera sido seleccionado/a.

La selección como finalista implica: el acceso al evento, sin coste para el participante. La selección como premiada incluye el acceso al evento, así como la cobertura de la logística y estancia (alojamiento y viaje), en los términos definidos por la organización de BIME y la dotación económica para la donación.

 

3.-Propiedad intelectual

Los materiales, contenidos, programas y/o proyectos presentados por los solicitantes y/o participantes deberán ser de la exclusiva titularidad de los respectivos solicitantes y/o participantes que presentes los mismos.

 

Los participantes asumen, bajo su exclusiva responsabilidad, todas las consecuencias que se pudieran derivar de la presentación y/o del uso y/o explotación de los materiales, contenidos y/o programas incluidos en sus propuestas.

 

4.-Imagen

A efectos de lo dispuesto por la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, se deja constancia de que la asistencia a BIME implica el consentimiento y autorización expresos para la captación, reproducción, distribución y publicación de la imagen de los participantes, incluso para fines publicitarios y a través de cualquier medio, incluidos los medios electrónicos. Los participantes ceden los derechos de su propia imagen, en lo que se refiere a la asistencia a este evento, para la realización de materiales audiovisuales en cualquier tipo de soportes (incluidos medios electrónicos) y para su utilización por cualquier procedimiento de reproducción técnica o sistema de explotación de imagen y sonido. Esta cesión se realiza a título gratuito y sin limitación temporal ni territorial alguna.

 

5.- Política de Privacidad

Para la inscripción y/o participación es requisito imprescindible aceptar, mediante el marcado del correspondiente check box que se presentará al realizar la solicitud y/o inscripción, la política de privacidad correspondiente, que puede igualmente consultarse en la siguiente dirección.

 

6.- Modificaciones

BIME PRO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes bases, así como las condiciones, siempre que hubiera causa justificada y comprometiéndose a publicar tal modificación a través de su página web: https://www.bime.net/pro/es/

 

7.-Aceptación de las bases

Con la solicitud de participación, los solicitantes y/o participantes, aceptan las presentes bases.

 

8.-Legislación y competencia

Las presentes bases se rigen por la Ley Española y los participantes y el organizador se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao, para resolver cualquier disputa que pudiera surgir entre las partes, y que traiga causa de la solicitud y/o participación, así como de las implicaciones de todo ello.