Eres una banda y/o artista chileno/a y quieres actuar en BIME Bogotá? ¡Esta es tu oportunidad!

Por medio de esta convocatoria en colaboración con Chilemúsica y ProChile, BIME abre el plazo de inscripción para aquellos proyectos musicales que estén trabajando en la internacionalización y quieran exponer su talento en un showcase frente a programadores de festivales, managers y periodistas internacionales.

Además de lo anterior, los/as integrantes de las dos propuestas seleccionadas por BIME podrán involucrarse en el congreso profesional y sacarle provecho a todas las opciones de aprendizaje, divulgación y networking que este ofrece en materia de industria musical.

Bases específicas de la convocatoria:

  1. Ser chileno/a
  2. Ser mayor de edad
  3. Tener pasaporte vigente
  4. La postulación deberá ser ingresada únicamente a través del formulario.
  5. Convocatoria abierta de 12h del miércoles 4 de enero a 23:59 del domingo 15 de enero (Chile). 
  6. La selección de las bandas se realiza única y exclusivamente por el área de programación de BIME y Chilemúsica se hará cargo de la difusión una vez confirmadas las propuestas seleccionadas para participar.
  7. 2 slots disponibles.
  8. Incluye la realización de 1 showcase por artista en el marco de BIME Bogotá, a realizarse en Bogotá (Colombia) entre el 3 y el 6 de mayo de 2023.
  9. Además de la participación en los showcases, la banda podrá beneficiarse de las acreditaciones que dan acceso a la programación del evento profesional (máximo 4 acreditaciones por proyecto seleccionado). Así como una noche de alojamiento (máximo 3 habitaciones dobles por proyecto) y el traslado aeropuerto – hotel.
  10. Los/las artistas/bandas seleccionadas se comprometen a asistir y cubrir los costos asociados de traslado y estadía que no cubre la organización. BIME y Chilemúsica no pagarán honorarios a los/las artistas por su participación.
  11. Los resultados de la convocatoria se comunicarán a todos/as los/as postulantes vía correo electrónico

El lugar de celebración del evento está por confirmar y se comunicará próximamente.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a: [email protected]