El programa de showcases de BIME PRO abre el plazo de inscripción para que los artistas holandeses toquen en Bilbao durante la última semana de octubre. En colaboración con Dutch Music Export, los artistas seleccionados por el festival actuarán en algunos de los locales más emblemáticos de la ciudad ante los profesionales de la industria musical: managers, promotores de festivales, periodistas… y público en general.

Además, los tres proyectos seleccionados también tendrán la oportunidad de participar en los tres días de BIME PRO. Un congreso profesional para formarse, aprender, relacionarse con personas de todos los ámbitos de la industria musical y descubrir las últimas tendencias del sector.

Para solicitar el apoyo financiero de Dutch Music Export, el artista tendrá que proporcionar a DME un plan y una estrategia a largo plazo que muestren suficiente visión y realismo, y una red suficiente para operar a nivel internacional y profesional. El DME ofrecerá toda la ayuda posible cuando el artista y los implicados no sean capaces de formular un plan o enfoque realista por sí mismos.

Las inscripciones pueden realizarse del 25 de mayo al 15 de junio -incluido- a través de este enlace.

Esta convocatoria cuenta con el apoyo de DUTCH MUSIC EXPORT y BIME.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a: [email protected]