Cada entrada de BIME PRO o BIME PRO+ LIVE adquirida conllevará 3 meses de suscripción gratuita a la plataforma musical internacional.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor manera de fomentar el networking y el acceso al mercado musical mundial sin tener que salir de casa? ¿Echas de menos poder interactuar con otros agentes de la industria, incluso de países extranjeros? ¿Dónde puedes encontrar información que te impulse al siguiente nivel mientras eliges tu camino en el negocio de la música? Si este es tu caso, lee con atención…

Continuando con la colaboración con otros agentes del sector,  BIME PRO y la plataforma musical Music2Deal entablan una nueva alianza con diversas ventajas para sus suscriptores y asistentes a BIME PRO. Entre ellas, una suscripción gratuita de 3 meses a la plataforma para cada comprador de un abono para la próxima edición de BIME PRO. Además, se creará un grupo personalizado con el objetivo de formar una comunidad para los profesionales de la industria interesados en estar en constante contacto directo con otros profesionales del sector, asistentes o no al evento, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué es Music2Deal?

Music2Deal es, probablemente, la mejor red de negocios para el networking entre músicos, productores, editores, bookers o cualquier otro agente de la industria musical. La plataforma permite que profesionales de todo el mundo se pongan en contacto fácilmente a través de una interfaz efectiva para fomentar nuevas oportunidades de negocio y permitir descubrir nuevos contactos y mantener relaciones establecidas. El sitio idóneo para cualquier profesional que desee maximizar su productividad comercial.

Etiquetada por el sector como el Linkedin para profesionales de la industria, la plataforma está totalmente enfocada a cualquier profesional de la música que quiera maximizar su productividad comercial. A diferencia de otras redes sociales como Facebook o Linkedin, Music2Deal es una comunidad cerrada B2B y cada registro se comprueba por representantes locales encargados de áreas concretas de la plataforma.

La suscripción es gratuita y brinda además varios descuentos en la compra de entradas para una serie de eventos, congresos y conferencias de la industria musical por todo el mundo.

Networking internacional

El ámbito de actuación de la plataforma es puramente internacional. Comenzando a las afueras de Alemania, ha conseguido aunar socios franquiciados de países como Austria, Suiza, Canadá, Reino Unido, Rusia, Italia, Polonia, Irlanda, Islandia, Hungría, EEUU, Israel, Oriente Próximo, Australia, Nueva Zelanda, Portugal, España, Malta, Brasil, Luxemburgo, Jamaica, Rumanía, Nigeria, Escandinavia, Países Bajos, Indonesia, Chipre, Turquía e India.

www.music2deal.com