¿Quieres dar a conocer tu proyecto en los showcases de BIME CITY 2022?

Un año más, Catalan Arts Music, la marca de internacionalización del Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC), en colaboración con BIME y con la complicidad de Mercat de Música Viva de Vic, pone en marcha una convocatoria para que 3 grupos o solistas catalanes puedan participar en una nueva edición de los showcases de BIME CITY.

Los showcases de BIME son el espacio perfecto para exponer nuevos talentos frente a programadores de festivales, managers, periodistas y otros agentes del sector musical que se reunirán a finales de octubre en Bilbao. De igual manera, los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de involucrarse de lleno en el entorno del congreso BIME PRO y disfrutar de todas las oportunidades de networking a través de speedmeetings y diferentes actividades de aprendizaje y formación en temas relacionados con la industria.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 26 de mayo hasta el 10 de junio -incluido- y es necesario cumplimentar el siguiente formulario de inscripción.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a la dirección: [email protected]