Stereorocks Club, en colaboración con BIME, abre convocatoria destinada a DJs y/o productores de música electrónica (Techno, House, Disco…) de Euskal Herria (CAV y Navarra).

Esta convocatoria tiene como objetivo dar valor y visibilizar la escena club local y ofrecer la oportunidad a artistas locales de exponer su trabajo en Stereorocks Club (Kafe Antzokia, Bilbao), uno de los clubs de electrónica referentes de la ciudad.   

De igual manera, los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de involucrarse de lleno en el entorno del congreso profesional BIME Pro y participará en sesiones de networking y diferentes actividades de aprendizaje y formación en temas relacionados con la industria. Un espacio para conectar, hacer negocios, compartir conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en todo lo relacionado de manera directa o indirecta con la música.

Los seleccionados actuarán en un showcase la madrugada del viernes 28 de octubre en Stereorocks Club. Gracias a la colaboración de Musika Bulegoa, cada artista seleccionado dispondrá de una bolsa de ayuda de 500 euros.

Selección: 3-4 artistas* Stereorocks y BIME se reservan el derecho a valorar el número de seleccionados entre 3 y 4 artistas dependiendo del formato (DJ set o live) de la propuesta de los inscritos. 

La convocatoria para DJs y productores vascos permanecerá abierta del 15 al 7 de octubre.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a: [email protected]