Profesionales procedentes de más de 50 países se darán cita en este evento para hacer negocios, compartir conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en todo lo relacionado de manera directa o indirecta con la música.

¿Donde nos encontraremos?

En Usaquén, uno de los barrios más acogedores y con más vida cultural de la ciudad. Calles empedradas, edificios coloniales, mercados, gastronomía y diseño. Y lo mejor: todo centralizado en un radio de 5 minutos a pie.


Zula hará las veces de centro de operaciones, acogiendo las actividades principales del programa como paneles y networking, además de la START UP! Village, masterclasses CAMPUS y los escenarios BIME CITY. Las actividades paralelas relacionadas con el mundo audiovisual se llevarán a cabo en el cercano Cinema Paraíso.

¿En qué consistirá el programa de esta edición? 

BIME CAMPUS
Formación en industria musical
Tres días de formación teórica intensiva impartida por grandes profesionales de las ICCS para todos los que quieran profundizar y crear conexiones en la Industria Musical.
BIME START UP!
El encuentro para el impulso de las startups de la industria
En esta edición tendrá un gran protagonismo Silicon Valley junto a inversores/as, corporates y startups de primer nivel.
BIME CITY
El centro de Usaquén se llenará de talento emergente nacional e internacional 
El 4 y 5 de mayo, diferentes espacios de la ciudad acogerán los showcases seleccionados.