La Embajada de Portugal en Madrid, en colaboración con BIME, abre convocatoria para la participación de un solista o banda portuguesa en los showcases de BIME Bilbao 2022, que tendrán lugar del 26 al 29 de octubre en Bilbao.

El programa de showcases de BIME es el espacio perfecto para exponer nuevos talentos frente a programadores de festivales, managers, periodistas y otros agentes del sector musical que se reunirán a finales de octubre en la capital vizcaína. De igual manera, los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de involucrarse de lleno en el entorno del congreso BIME Pro y participará en sesiones de networking y diferentes actividades de aprendizaje y formación en temas relacionados con la industria.

Una ocasión única de dar a conocer el talento portugués, tanto a través de sus conciertos, como del contenido propio de cada artista. Un espacio para conectar, hacer negocios, compartir conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en todo lo relacionado de manera directa o indirecta con la música.

La convocatoria para artistas y grupos portugueses permanecerá abierta del 12 al 22 de septiembre y las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente formulario.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a: [email protected]

¡No esperes para formar parte de la experiencia BIME!